miércoles, 17 de diciembre de 2008

¡¡¡¡Más Navidad!!!


Buscando algunas fotos de Navidad para poner, en la carpeta en las que tengo las de NEWS, me encontré con estita... y me pregunté... ¿qué pasaría si al ir de compras navideñas me encontraba con estos chicos en estas pintas... ?
Pues como dice mi estimada Kotoko-chan: "No me los envuelvan, los llevo puestos" XDDDDDD
Miren que debe ser todo un espectáculo verlos así, ¿¿¿ne??? Lindos niños n_n
Trataré de conseguir más fotitos relacionadas con la Navidad, y si no lo encuentro, ya me estaré inventando tonterías como la de hoy, pero todo con el espíritu navideño presente.

1 comentario:

Kotoko dijo...

Jajajajaja, creo que voy a cobrar derechos de autor por la frase xDDD (broma, broma)

Ains, si es que hay algunos que no merece la pena envolver, para lo que les va a durar el envoltorio... ji ji ji

A ver si me acuerdo de pasar más a menudo!!!! gomen ne, Yousei-chan!

Chu~